Los 12 errores de CRM
ver la compra hacia fuera y no invitar al cliente hacia adentro
no tener un plan de negocios solido
no valorar o aprovechar la información que se genera
no tener una persona responsable de las iniciativas de CRM
tener un acercamiento tecnologico mas que de negocios
no invertir en investigación de segmentos de mercado para determinar el diseño ideal
escoger cualquier aplicación
tratar de sustituir funciones especificas con capacidades genéricas
pensar que la pagina de intrnet resuelva todo
no mantener las mismas politicas en los diferentes canales de comunicación con el cliente
no tener una buena comunicación entre los canales que dan la cara y los que ejecutan el proceso
no tener métricas de desempeño ni programas de reconocimiento a los empleados, como bonos o incentivos
ver la compra hacia fuera y no invitar al cliente hacia adentro
no tener un plan de negocios solido
no valorar o aprovechar la información que se genera
no tener una persona responsable de las iniciativas de CRM
tener un acercamiento tecnologico mas que de negocios
no invertir en investigación de segmentos de mercado para determinar el diseño ideal
escoger cualquier aplicación
tratar de sustituir funciones especificas con capacidades genéricas
pensar que la pagina de intrnet resuelva todo
no mantener las mismas politicas en los diferentes canales de comunicación con el cliente
no tener una buena comunicación entre los canales que dan la cara y los que ejecutan el proceso
no tener métricas de desempeño ni programas de reconocimiento a los empleados, como bonos o incentivos
viernes, 8 de junio de 2007
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