viernes, 8 de junio de 2007

ANALISIS DE LAS CARACTERISTICAS DE DOS PRODUCTOS APLICADO A LA EMPRESA “X” (MYSAP CRM vs. ASPEL SAE 4.0)

VENTAJAS DE MYSAP CRM
Flexible, poderoso y fácil de usar que mantiene el perfecto funcionamiento de su empresa al integrar todos sus procesos operativos: finanzas, ventas, inventario, proveedores, etcétera. Toda una maquinaria que brinda información precisa para la toma de decisiones.


MARKETING
Mejorar la eficacia de las actividades de marketing de la empresa con funciones para la planificación del marketing, administración de campañas, administración de leads, análisis de marketing, segmentación de clientes, personalización y gestión de promociones comerciales.



VENTAS
Optimizar todos los canales de ventas mediante funciones que permiten la planificación y previsión de ventas, administración organizacional y de territorios, administración de cuentas y contactos, administración de actividades, administración de oportunidades, administración de ofertas y pedidos, administración de contratos y administración de incentivos y comisiones



SERVICIO
Aprovechar el potencial de rentabilidad de su organización de servicios con funciones para el servicio multi-canal, la planificación y optimización de recursos, la administración de operaciones de servicio, la planificación y previsión de servicios, el soporte y servicio al cliente, y lo servicios profesionales.



APLICACIONES ANALITICAS
Evaluar el rendimiento de la empresa con una amplia gama de funciones analíticas que cubren la gestión de clientes, el marketing, las ventas, el servicio y los canales de interacción.



APLICACIONES A DOMICILIO
Ampliar el alcance de mySAP CRM con funciones móviles para dar soporte a los servicios y ventas a domicilio.



E-COMMERCE
Convertir Internet en un canal de ventas rentable con las funciones para e-marketing, e-selling, e-service y e-analytics.



ADMINISTRACION DE CANALES
Optimizar sus canales indirectos con funciones para la gestión y el análisis de partners, marketing a través de canal, ventas a través de canal, servicios a través de canal y comercio a través de canal.

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